Esta es una de esas recetas que se te mente en la mente, así sin mas, no es hasta cuando la haces y la pruebas que entiendes el porque, creo que es una de la mas deliciosas, sin duda está en mi top ten, ya muchos sabéis como me gusta el coco y combinado con varios ingredientes: vainilla, limón, y el chocolate blanco, es increíble como todos hacen una fusión maravillosa, cada uno aportan lo mejor de sí y hacen que todos bailen en tu paladar en cada bocado. ÑAM, ÑAM. ÑAM.
Ya te he hablado un poco del sabor, pero su textura es fantástica, la humedad y suavidad del brownie, con la capa superior un tanto crujiente y suave, sin duda hacen irresistible cada tras bocado.Ingredientes:
150grs de chocolate blanco.
70grs de coco.
70grs de Harina.
3uni huevos.
70grs de Margarina.
220grs de azúcar.
1 cta de vainilla.
ralladura de 1 limón mediano.
4grs de polvo para hornear.
Elaboración:
Te voy explicar la elaboración en solo tres pasos:
Precalentar el horno previamente.
1.- Primero derretir el chocolate blanco junto a la mantequilla.
2.- Batir los huevos junto a la azúcar y la vainilla, hasta que la azúcar este disuelta y mezclar con el chocolate derretido
3.- Mezclar con movimientos envolvente y en tres partes con, el resto de los ingredientes secos la harina con el coco, el limón y el polvo para hornear.
¡y listo! ahora volcamos la preparación en un molde cubierto con papel de horno y hornear de 30 a 35min con el horno a 180ºC. Hacer la prueba del palillo para verificar que está listo.
Es importante dejar que temple un poco para cortar los brownies ya que es un brownie muy suave y húmedo cortarlo en cuadrados y te apetece colocarle un poco de chocolate blanco por encima.
También les puede acompañar con lo que desees yo le e combinados con unos ricos pecosos de Lacasitos que están riquísimos y combina de maravilla, prueba y veras.