La madrina tiene muchas opciones a la hora de vestirse, puede ir de corto o de largo, todo dependerá de sus gustos, la hora de la boda y el protocolo que esta tenga. Lo más importante es ir adecuada para la situación. También puede depender su estilismo de si la boda es religiosa o es civil, aunque nuestro consejo será el mismo, ¡no perder nunca la elegancia!
Por lo tanto, si vas a ser pronto la madrina de una boda, no dudes en ver las propuestas que te traemos para lucir perfecta.
Si estás pensando en optar por un vestido corto, ya sea porque la boda es por la mañana, porque el entorno elegido lo requiere o porque son los que más te gustan, estas son algunas de las opciones que hemos encontrado.
Si te gustan más los vestidos largos, porque te parecen una mejor apuesta, estos son nuestros modelos preferidos. Hay miles de opciones, colores y tejidos, por lo que tu decisión va a ser muy difícil de tomar, pero seguro que será un vestido acertado.
Quizás optas por llevar una chaquetita, porque el tiempo lo requiera o porque la boda sea religiosa y para la iglesia sea lo mejor, pues estas son las opciones que más nos han gustado a nosotras. Irás muy elegante y apropiada para la situación, además siempre tendrás la opción de quitarte la chaqueta y lucir tu vestido.
Para las que busquen otras opciones que no sea vestido, también hemos pensado en ellas. Estas son algunos de los conjuntos que hemos encontrado, ¡son increíbles!
Esperamos que nuestras ideas os sirvan de ayuda y que si os han gustado nos lo comentéis en nuestra página de Facebook.