Es seguro que todas tenemos por ahí una o más camisetas usadas, que odiaríamos ponernos por lo grandes que nos quedan y lo sosas que se ven. Pero incluso este tipo de prendas se puede transformar fácilmente.
Lo mejor es que no necesitas saber coser para conseguir estos modelos vintage, solo unos cuantos materiales súper económicos.
Si no tienes ninguna camiseta de este tipo, siempre puedes ver si a tu novio, a tu hermano o hasta a tu padre le sobra alguna, ¡será divertido reciclarlas y conseguir alguno de estos estilos!
Camiseta rockera
Ideal para reciclar las típicas camisetas de bandas de rock o similares, que nos encantan por su diseño o las bandas musicales que nos recuerdan, pero nos quedan fatal.
Abriéndoles un escote en pico y añadiendo una cinta, pueden quedar bien retro y con mucho estilo. Y aunque estén holgadas, se verán geniales con unos shorts entallados, unos jeans tipo skinny o rasgados, o quizá un par de leggings.
Camiseta con aberturas
Quizá tengas una camiseta más sencilla y que pienses que no tiene remedio, ni siquiera por el diseño. Pero mira la diferencia que un escote con aberturas puede hacer.
Gracias a este sencillo detalle, una prenda sin encanto se puede transformar en algo súper moderno y a la moda. Va genial para usarse en ocasiones casuales.
Camiseta con cuadros
Si lo que tienes guardado es una prenda con diseño tropical o playero, prueba con hacerle unos cuantos recortes para que quede de lo más sexy.
Esta camiseta es ideal para ir a la playa o si no te da pena mostrar un poquito más de piel, salir de casa en un día caluroso. Tendrás un look original que todas querrán imitar.
Camiseta casual
Para las playeras más sencillas puedes intentar con este diseño, muy similar al primero y con un escote en pico, que se verá ideal cuando llegue por fin la estación veraniega.
La clave para que estas camisetas recicladas vintage se vean a la moda, como te darás cuenta, es usarlas con shorts o pantalones ajustados, que equilibren tu figura de su silueta holgada. Te encantará lo cómodas que quedan.
Como reciclar tus camisetas viejas sin coser
Este tutorial de la vlogger KallieKaiser te enseña paso a paso como conseguir las camisetas que acabas de ver, sin necesitas en lo absoluto aguja e hilo. A pesar de que está en inglés, es muy fácil de seguir y te encantarán los resultados.
Hacer cualquiera de estas camisetas vintage no te llevará más que unos pocos minutos y como ves, quedan muy sexys.
Ahora que sabes como reciclar tus camisetas viejas, no te demores en ir a buscar esas prendas enormes y usadas que llevan años en tu clóset, y dales nueva vida con estos tips buenísimos.
.