Los diseños geométricos son una de las alternativas más originales y atrevidas para colocar suelo hidráulico en nuestro hogar, ayudan a romper la monotonía del resto de la decoración del hogar y aportan vitalidad y alegría con sus colores. Lo más común es colocarlas en la cocina o en el baño, pero actualmente la moda es tal que son muchos los apartamentos restaurados que mantienen sus suelos hidráulicos y los combinan por ejemplo con parqué nórdico en diferentes estancias de la casa.
La tradición de la cerámica viene de lejos, lo que pasa que cuando algo se pone de moda se valora mucho más, por eso, tener un apartamento en el centro de Barcelona con suelos de este tipo hace que tengamos en nuestra manos una auténtica joya vintage y retro.
Antes hubiéramos pensado en cambiar los mosaicos por un bonito y elegante parqué nórdico, sin embargo, ahora mantenemos y restauramos nuestro suelo hidráulico para conseguir un ambiente totalmente bohemio.
Si nuestra cocina está unida al comedor, la baldosa hidráulica es una forma perfecta para delimitar los dos espacios.
Y es que, pudiendo tener un suelo original, diferente y divertido, por que colocar simple y aburridas baldosas de colores insípidos?
Silla Festival, turquesa