Te has preguntado cómo es que se logran esas decoraciones tan hermosas para las fiestas? Imagino que te intriga tanto como a mi..
Este tutorial DIY espectacular pertenece al blog Avantimorocha.com. Se trata de números súper voluminosos y “pomposos” que se usan para decorar fiestas de cumpleaños, indicando la edad de la niña o el niño, o del mayor, por qué no. Se pueden confeccionar en diferentes tonos formando un degradé o en un solo color, ese paso lo eliges según la temática de la fiesta.
Puedes combinar la decoración con globos o rosetas de cartulina y cintas, y crear un espacio cálido y elegante para tomar fotografías. O colocarlo como centro de atención detrás de la torta, en el piso apoyado en la mesa principal dando un toque informal romántico, en fin, seguro estarás pensando dónde ubicarlo.
Para esta decoración se utilizan filtros de café, papel crepé o de seda. Es fácil el procedimiento pero lleva un tiempito de espera el teñido de los filtros. Si eliges papel es más rápido porque ya tiene color.
Materiales:
Número de cartón o polifán
99 filtros de café círculos de papel de seda o crepe de 18 cm.
Pintura acrílica o colorantes comestibles
Pistola de siliconas
En el siguiente video podrás ver en detalle el paso a paso para hacer estos hermosos números con filtros de café.
Ahora que ya sabes cómo se hacen estos hermosos números, a preparar los materiales y manos a la obra!!
La imágen y el video pertenecen a avantimorocha.com/