Hola a todos!! Aquí os presento otro jaboncito, este es de vino tinto y aceite de pepita de uva. Que el vino no solo es bueno para tomar una copita al día, también es fabuloso para la piel!!!
El vino, administrado en la medida justa, es beneficios para el hombre, mejora su estado de salud y reduce el riesgo de padecer enfermedades.
Ahora la industria cosmética ha visto un camino original y exitoso para meter la cabeza en el mundo del bienestar: la vinoterapia.
El uso de derivados del vino tinto en la cosmética se ha puesto de moda debido a los polifenoles, unas moléculas poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces mas que la vitamina C. La acción antioxidante de los polifenoles del vino es efectiva contra los radicales libres, que los convierten en una magnífica herramienta en la lucha contra el envejecimiento de la piel: difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel.
El aceite de pepita de uva es un aliado para mantener la piel suave y sin arrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C ,D, E y beta carótenos que fortalecen la piel y le da más elasticidad disminuyendo la formación de arrugas, es un aceite que se absorbe rápidamente y es apto para todo tipo de piel. Por su alto contenido de ácido linoléico se utiliza para combatir el acné.