Uñas color vino, unas uñas con un estilo y color diferente

Si quieres lucir en tus uñas el burdeos, un color potente, ¡no te pierdas estas ideas!
decoracion de uñas vino con negro y dorado


Las uñas color vino son una de las grandes tendencias de todos los tiempos en el mundo de la moda, puesto que puede variar su impacto según el atuendo que lleve la persona, las chicas podrán vestir diferentes vestidos y proyectar cierto estilismo que no es regular en las reuniones.

diseño de uñas doradas color vino
uñas color vino brillantes


El color vino en las uñas quiere decir templanza, lucidez, reflexión, conexión interna espiritual, por lo tanto, su misticismo y proyección melancólica puede dar un camuflaje enigmático a las personas por su naturaleza. Si deseas encontrar estilos distintos te invitamos a ver esta decoración de uñas elegante que también pueden adornar tus uñas muy bien.

uñas color vino con colores
uñas color vino con dorado


Para lograr un color vino en las uñas debes enfocarte en nivelar la añadidura de azul en la mezcla que te diremos a continuación: Rojo, amarillo, negro y el primero mencionado. Esto es si deseas crear un color especifico para ti, si no deseas un color comercial o no te convence ninguno de ellos.

uñas color vino con rosas
uñas cortas color vino
uñas color vino
uñas color vino diseño triangular


Las uñas color vino dicen de su portadora que es sofisticada, sensual, atrevida pero muy medida, lo cual no supone que se lance a tener aventuras de buenas a primeras, pero puede seducirte sin que te des cuenta. La elegancia y el alto nivel de lo que supone, lo hace un color predilecto. Debes considerar que el brillo te dará un factor de importancia y una tendencia al contraste, los tonos cromáticos o tornasolados van dirigidos al futurismo, a esos looks que parecen de otro tiempo o época futura, y el metalizado refiere a la modernidad, la tecnología y la globalización.

uñas cortas naturales color vino
uñas naturales color vino
uñas largas color vino
uñas esculpidas color vino
uñas decoradas color vino


Si aún no estas convencida con las uñas color vino te invitamos a ver algunas imagenes de uñas donde podrás encontrar uñas de todo tipo.

uñas naturales decoradas con esmalte color vino
wine nails
wine nail art
uñas vino con dorado sencillo
uñas sencillas color vino con dorado
uñas naturales vino color


Las uñas color vino no son muy comunes entre las personas que laboran en oficinas con trabajos administrativos regulares, puesto que necesitan, subconscientemente reflejar una imagen de sacrificio y dependencia en el ámbito laboral, pero si eres de estas personas te recomendamos tomes el cambio ¿Qué puedes perder?, lo único que te frenará eres tú misma.

uñas y labios color vino


También si deseas puedes combinar tus uñas vino con tu maquillaje, para lucir mucho más sensual y atrevida. Tienes grandes posibilidades para combinar diferentes tonos y estilos.

La entrada Uñas color vino, unas uñas con un estilo y color diferente aparece primero en uñas decoradas.

Fuente: este post proviene de uñas decoradas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Imagenes de uñas

Relacionado

Las uñas decoradas color plata son realmente llamativas, el esmalte plateado le da a nuestras uñas un brillo sin igual que sin duda atraerá las miradas, que es lo que queremos cuando llegamos a una re ...

Si deseas dejar de morderte las uñas puedes combinar los remedios caseros con estos sencillos consejos Si llevas tiempo intentando dejar de morderte las uñas pero todavía no lo has conseguido, estos c ...