Baja de peso y elimina la flacidez de tu abdomen tomando estas bebidas caseras en ayunas

Descubre las mejores bebidas a la hora de ayudar a perder grasa localizada en la zona del abdomen. ¡Difícil pero no imposible!


El problema de la flacidez no es exclusivo de zonas como los muslos o los brazos, de hecho, la abdominal es la zona del cuerpo donde con mayor facilidad y más frecuencia aparece la antiestética flacidez. Los kilos de más, el post-parto, la vida sedentaria así como la rápida bajada de peso son sólo alguna de las causas más populares que llevan a la aparición de flacidez en la zona abdominal.

Para hacer frente a este problema es fundamental llevar a cabo ciertos cambios en nuestra rutina, como tener un estilo de vida más activo, practicando algún tipo de deporte, o al menos saliendo a andar algunos kilómetros cada día, y llevar una dieta más sana y equilibrada, donde las frutas, legumbres y verduras se antepongan a las grasas y alimentos precocinados y procesados.

Si a nuestra rutina saludable le añadimos además bebidas como las que compartimos hoy en este artículo, que nos ayudan a acelerar el metabolismo y quemar las grasas de forma eficaz, lograr un abdomen más firme, plano y tonificado será únicamente cuestión de semanas. Toma nota:

Bebidas quemagrasas que aceleran nuestro metabolismo

La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de alimentos que favorecen el aceleramiento de nuestro metabolismo, como algunas de las especias más conocidas: chile, canela y pimienta de cayena. El jengibre, el té verde o la avena, son otros 3 de los alimentos que gracias a sus excelentes cualidades adelgazantes y antioxidantes no deben faltar en nuestra dieta y como ingrediente para elaborar nuestras bebidas quemagrasa.

Semana de ejemplo

Lunes: Empieza el día con una deliciosa infusión de manzanilla y canela. Media hora más tarde, prepárate un desayuno rico en fibras: muesli, tostadas integrales, avena o cereales integrales. A media tarde, tómate un té verde.

Martes: Comienza la mañana con una infusión de manzanilla, jengibre y cáscara de manzana (bien limpia). 30 minutos después, cómete unos cereales integrales o muesli con los trozos de la manzana que pelaste antes. Por la tarde, té verde.

Miércoles: Salvo que tengas problemas digestivos, comienza el día con una infusión de manzanilla, chile o pimienta cayena. Media hora después, prepárate un desayuno rico en fibras. Por la tarde, tómate una taza de té verde o alguna de las infusiones anteriores.

Jueves: Toma en ayunas una infusión de té verde, menta y media naranja cortada en pequeños trozos. Para el desayuno, tómate unos cereales integrales o muesli con la otra mitad de la naranja. Té verde o cualquier infusión de las anteriores por la tarde.

Viernes: comienza con la rutina del lunes.

También te va a interesar leer:

- Cómo evitar recuperar los kilos perdidos tras hacer dieta

- Adelgaza hasta 7 kilos en 15 días con esta dieta depurativa

¿Te gustó? Síguenos en facebook y descubre remedios nuevos cada día.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relacionado

Para adelgazar barriga es muy importante llevar unos buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicio con frecuencia e incluir algunos ingredientes en la dieta diaria. En Apréndete hemos recopilado un tot ...

¿Quién no quiere verse el abdomen marcado? Todos anhelamos con tenerlo perfecto, para poderlo lucir, en la playa, en la piscina, en el gimnasio, o bueno, simplemente en el lugar que se quiera… ...