Blog de Pink Sun Events Idea guardada 18 veces
La valoración media de 70 personas es: Excelente

Ideas alternativas a la tarta nupcial

¿Quieres que tu boda sea diferente? Empieza por cambiar la clásica tarta nupcial por una de estas alternativas.
Aunque el corte de la tarta es uno de los momentos más esperados del banquete, son también muchas las parejas de novios que prefieren buscar una alternativa a la tarta nupcial.

facebook 120615


Quizás estas parejas buscan sorprender a sus invitados con algo diferente, o quizás quieren huir de la tradicional tarta de boda. Sea cual sea vuestra elección, hoy en el blog os quiero proponer varias ideas alternativas a la tarta de boda (que por supuesto son igualmente sabrosas).

Pastel de frutas: Es una opción para los más sanos (aunque si os apetece un pequeño placer extra podéis bañar la fruta en chocolate).  También podéis servir conos individuales rellenos de frutas o incluso una macedonia.



Foto: Pinterest

Cupcakes: ¿A quién no le gusta un cupcake? Estos deliciosos dulces también pueden ser una buena alternativa a la tarta nupcial. ¡Barra libre de cupcakes para todos!







 Fotos: Pinterest

Macaroons: Son otro de esos dulces que están tan de moda y a tus invitados seguro que se les hace la boca agua. Puedes presentarlos en forma de torre como en las fotos.





Fotos: Pinterest

Helado: El helado es otra de las alternativas a la tarta nupcial. Elige helados de diferentes sabores para que haya variedad. Incluso puedes alquilar un carrito de helados para tu boda. Es una idea original y perfecta para bodas que se celebran en verano.



Foto: Jay Valabjee



Foto: Pinterest

Gofres: ¿Y porqué no una tarta de boda hecha con gofres? Puedes comerlos bañados en nata (crema de leche), chocolate o acompañados con fruta.



Foto: Pinterest

Crepes & Pancakes: Otra alternativa dulce a la tarta nupcial son los crepes y los pancakes. Además es una idea original y diferente que está poco vista y seguro que a tus invitados les sorprende.





Fotos: Pinterest

Donuts: Y por propuestas dulces que no falten. ¿Qué os parece un buffet libre de donuts como alternativa a la tarta de boda? Podéis optar por los donuts tradicionales o por unos bañados en chocolate.





Fotos: Pinterest

Cakepops: Hemos hablado de cupcakes y de macaroons así que no podían faltarnos los cakepops. Esta especie de chupa-chups dulces se puso de moda casi al mismo tiempo y también es una buena alternativa para aquellos que buscáis innovar y huir de la tradicional tarta nupcial.





Fotos: Pinterest

Galletas: Ya sean oreo, chips ahoy o cookies caseras, las galletas siempre son una buena opción, no solo para regalar a vuestros invitados, sino para hacerlas protagonistas de una gran tarta.





Fotos: Pinterest


Tarta de quesos: Si sois poco golosos y lo del dulce no va con vosotros no os preocupéis porque en vuestra boda podéis poner una tarta de variedades de quesos. Sí, como lo oís. Solo hace falta cortarla y que todos disfruten de su buffet de quesos.





Fotos: Pinterest

Tarta charlotte: Es una tarta hecha de fruta rodeada con bizcochos. Una opción dulce y diferente.



Foto: Pinterest

Cannoli siciliani: Aunque en España no son muy conocidos los cannoli,  son un postre siciliano que consiste en unos pequeños bocaditos rellenos de requesón (ricotta). Si os parecen apetecibles podéis encontrar la receta en internet.



Foto: Pinterest

Brownies: Los brownies son mi última propuesta como alternativa a la típica tarta de boda. De origen americano, los brownies son unos bizcochos esponjosos de chocolate que harán las delicias a más de uno.





Sweet PInk Kisses!

Fuente: este post proviene de Blog de Pink Sun Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspiración Natural Nupcial

¡Feliz Miércoles! Para la temporada de bodas del 2016, las bodas más naturales ¡están de moda! En todos los aspectos que implica este tipo de celebración, los toques de naturalidad son los más indicad ...

Protea: moda en ramos de novia

¡Feliz día Pink Novias! Hoy os quiero hablar de una flor que he descubierto hace poquito, y la verdad es que me ha parecido muy curiosa y ¡con una belleza extraña! Se trama de la PROTEA. Es la flor na ...

Recomendamos

Relacionado

Ideas alternativas al baile nupcial

¿No sabes bailar o lo del baile nupcial no va contigo? ¡No te preocupes! Aunque en la mayoría de las bodas los novios bailan el baile nupcial y después los invitados se lanzan a la pista, también hay ...

11 alternativas a la tarta de boda

La vida esta llena de tradiciones, y sobre todo las bodas. Y yo soy de esas personas que piensan que las tradiciones están para romperlas, por que la verdad que hacer lo mismo que todo el mundo….es mu ...

Canciones para baile nupcial

Canciones para baile nupcial: Mejores opciones La ceremonia y la fiesta. Esas son las dos principales fases en las que se divide una boda y que también incluyen en sí momentos sumamente especiales. En ...

Cuatro alternativas a la candy bar

Las candy bar o mesas de dulce se han convertido en un indispensable en las bodas. Normalmente se colocan en el mismo sitio donde está en baile y siempre siempre hay algún invitado ahí pegado cogiendo ...

Recién salido del horno!

Muchas veces, en el suma y sigue del presupuesto de la boda, parece haberse hecho imprescindible una tarta gigante de fondant con mil pisos por lo menos. Cierto que son espectaculares. Cierto también ...

La hora del postre

Si vives en el planeta tierra, no hace falta que te diga que los cupcakes están en pleno auge. Hay mil blogs en los que hablan de ellos y otros tantos programas de televisión. Visto aquí Pues siguien ...