Bombones de oreo

bombones


Muy buenas queridos amigos fitness, para todos aquellos que estamos a dieta toda la semana y tenemos un día para poder comer algún capricho este es perfecto. Como hacer unos deliciosos bombones de oreo. ¿Es muy apetecible a que si?, pero esto lo podemos tomar como premio por haber comido bien toda la semana. Aunque intentaremos hacer una receta con pocas calorías, fácil y rápida.

Como hacer unos ricos bombones de oreo

15 Oreos

Chocolate Blanco 0%

Chocolate negro 0%

150 gr Crema de queso

 

Bien amigos, la receta es muy sencilla, lo primero que vamos hacer es triturar nuestras galletas oreo dentro de la batidora.

Cuando las tengamos bien trituradas las verteremos dentro de un bolt, ahí echaremos el queso y haremos un mezcla homogénea. Haremos bolitas y las colocaremos en un recipiente.

Bien, con nuestra mezcla preparada vamos a meterlo en la nevera 10 minutos para que enfríe. Con el chocolate blanco y el negro los derretiremos en el microondas, cada uno en un bolt distinto.

Cuando hayan pasado los 10 minutos sacaremos nuestras bolitas y ahora las pasaremos por el chocolate blanco. Bien impregnadas, las iremos colocando en un plato. Cuando tengamos todas bien pasadas por el chocolate blanco las meteremos en el frigorífico otros 10 minutos.

Con este tiempo pasado y bien frías nuestras bolitas ya podremos ponerle el último toque que es el chocolate negro para decorar a nuestra manera.

Enfriaremos bien y listo. ¡Ya tenemos nuestros bombones preparados!.

   

 Conclusión

Estos bombones tienen bastantes calorías por las galletas oreo, contamos con que cada galleta oreo tiene 45 kcalorias, así que el cálculo es aproximado entre el chocolate y la propia galleta de oreo. No abusemos mucho de esta receta, puede ser un capricho de un día que nos apetezca saltarnos la dieta pero recomendamos las recetas saludables que tenemos en nuestra web de recetas fitness.

Si te a gustado esta receta pincha en las de más abajo.

¡Hasta la próxima!.

Tarta fria de yogurt y fresas

  Muy buenos días queridos amigos fitness, como nueva receta para el día Leer más

Tiramisú fitness

  Muy buenas queridos amigos fitness, como receta de hoy os traigo un Leer más

Yogurt griego

  Muy buenas queridos amigos, llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros esta receta, la Leer más

Tarta de zanahoria

  Buenos días mis queridos amigos fitness, os traigo una nueva receta aquí, Leer más

Torta de chocolate y café

  Buenos días queridos amigos fitness. Hoy os traigo una receta de una Leer más

Pastel de plátano

  Buenos días queridos amigos fitness, llegó la hora de cocinar, y como Leer más

   

Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Recomendamos