8 delicados tatuajes en la espalda para una mujer coqueta

El uso de tatuajes en las mujeres es muy común en la actualidad, los tatuajes en la espalda en particular son muy bien vistos, ya que muestran un lado muy sexy de tu personalidad sin mencionar lo atractivo que resulta para el sexo opuesto. Cuando decidimos hacernos un tatuaje siempre tenemos la duda de si nos va a gustar o que dirán cuando lo vean los demás, por esta razón te queremos brindar las mejores opciones para hacerte tatuajes en la espalda ofreciéndote los consejos prácticos que te harán decidir si te haces o no el tatuaje.
mejores tatuajes en la espalda, chicas


Los tatuajes son una marca personal de cada ser humano por ello la decisión de hacérselo es única y exclusivamente personal, muchas personas optan por tatuarse para conmemorar, honrar, o recordar, algún episodio grato de su vida, un familiar o una persona muy importante en su vida, también puede que sean hechos simplemente por moda.Existen muchas partes del cuerpo que son ideales para hacerse un tatuaje, como hay otras que no se recomienda mucho por su ubicación y la cantidad de dolor a la que van a ser sometidas.

Razones de hacerte tatuajes en la espalda

La espalda es la parte del cuerpo mas amplia donde no se presentas irregularidades en la piel ya que la espalda es similar a un lienzo lo que la convierte en la zona ideal para tatuarse, también debemos considerar una serie de factores importantes para decidirnos por la espalda para un tatuaje.

Menos dolor: La espalda es una zona del cuerpo humano donde no hay tantos receptores sensoriales como en otros como los pies, debido a esto es más fácil soportar el dolor generado durante la sesión de tatuaje.

Se puede disimular: los tatuajes en la espalda son muy fáciles de tapar, debido a que en todas las circunstancias del día a día no podemos mostrarlos por ejemplo en las horas laborales debemos cubrirlo, su ubicación en la espalda nos facilita este paso.

Mayor espacio: como ya hemos mencionado la espalda es un buen lienzo, su amplitud permite desarrollar los diseños que desees, desde los más pequeños hasta grandes demostraciones artísticas

Muy sexy: hacerte tatuajes en la espalda te hace ver muy sexy, eso sí dependiendo el tipo de tatuaje y la parte donde lo coloques.
Otras zonas del cuerpo aptas para el tatuaje

Brazos y antebrazos: puedes hacerte tatuajes en los brazos y antebrazos, son muy comunes y quedan muy bien si los sabes adaptar a la anatomía de tu cuerpo de manera correcta.

Piernas y muslos: los tatuajes de las piernas, son muy comunes en deportistas y al igual que los tatuajes en la espalda, son de un dolor moderado. Además de tiene una buena superficie donde desarrollar el arte del tatuaje.

Detrás de las orejas: los pequeños tatuajes de la parte trasera de las orejas se han vuelto muy comunes en las chicas de hoy, motivos sencillos como mariposas, notas musicales, son los preferidos ya que son muy femeninos y agradables a la vista.
¿Que partes del cuerpo no debo tatuarme?

A pesar de que nuestro cuerpo puede ser tatuado en cualquier parte de la de su superficie, hay partes que no son muy recomendables tatuar, debido a diversos factores que te mostraremos a continuación:

Manos y pies: a diferencia de los tatuajes en la espalda, los tatuajes en manos y pies pueden llegar a ser casi imposibles de soportar, debido al alto grado de dolor que se puede presentar en cada sesión. Además el tatuarse estas partes del cuerpo puede llegar a ser visto de manera despectiva por los demás ya que las manos son nuestro carta de presentación hacia los demás y en especial para las mujeres es la parte del cuerpo que mas cuidan.

Pecho y abdomen: no es recomendable tatuarse esas zonas por su ubicación anatómica, en las mujeres los tatuajes en los pechos puede afectar la manera en que es vista por la sociedad y las mujeres que tienen hijos puede resultar poco agradable para ellos. En el abdomen tenemos nuestros órganos vitales por ello lo mejor es obviar estas zonas y evitar algún tipo de inconveniente o secuela post tatuaje.
8 Delicados tatuajes en la espalda para una chica

Mandala

Esta bella figura tuvo sus orígenes en el budismo, hace miles de años, su forma representa el universo y todo lo que sucede dentro de él.  Se interpreta como una unión perfecta entre lo que sucede entre el universo y el ser humano. Su forma única e igual en todos sus lados se busca asemejarse a la perfección.

tatuaje de mandala en la espalda


 Las mandalas son unos de los tatuajes en la espalda preferidos por las mujeres.

Luna

Representa lo celestial, también representa en sus diversas fases los obstáculos y los cambios a los que nos enfrentamos en nuestra vida, es un muy bonito tatuaje por su amplia variedad de formas disponibles.

los mejores tatuajes de espalda


lee también:¡Conoce Las Fases De La Luna! Y Como Influyen En Nuestra Vida

Flor de loto

El tatuaje de la flor de loto nos representa como seres humanos crecientes en espiritualidad y conciencia. Esta flor nace en zonas donde hay mucho fango y se desarrolla hasta salir de esa zona hasta la superficie alejándose de la tierra.

Por esta razón este símbolo lo pueden usar las personas que se superar a diario, sobrellevándose y levantándose cada vez mas fuerte de las adversidades de la vida.

Árbol de la vida

El árbol de la vida como su nombre lo dice, representa la vida en todo su esplendor, al poseer raíces y abundantes hojas, también representa las experiencias que obtenemos, la madurez de nuestro ser y sirve para conectarnos con nuestro lado mas natural.

Flecha

Las flechas simbolizan batallas, seguridad y protección, además en las culturas ancestrales representaba conocimiento.

Los tatuajes de flechas son usados con la finalidad propia de sentirse segura ante las adversidades, siempre firme en la vida, simboliza la fuerza interna de las personas y el cuidado propio del ser humano.

tatuaje de flecha


Cruz

La cruz es sin lugar a dudas el símbolo religioso más notorio de la humanidad. En el se ve representado el futuro y la esperanza, a través de la unión entre lo espiritual y lo terrenal

cruz en la espalda tatuaje


Olas del mar

Los tatuajes en la espalda con la forma de las olas del mar generalmente son símbolo de cambio, constante movimiento, la ida y la vuelta, cambios inevitables, pureza y vida.

olas del mar en la espalda


Aves volando

Los tatuajes de aves simbolizan la libertad plena de las personas, su libre pensamiento y voluntad de cambio favorable a sí mismo.

tatuajes en la espalda de aves


Estos 8 tatuajes son la mejor opción si estas en busca de cuáles son los mejores tatuajes en la espalda que puedes hacerte. Esperamos que con la información que te facilitamos logres plasmar en tu piel tu personalidad o el evento que te ha marcado y quieres conservan para toda tu vida exponiéndolo sobre tu piel en forma de tatuaje.

Si te gusto no olvides compartir

Porque leíste nuestro articulo te recomendamos: Descubre los diferentes tipos de maquillaje que existen

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Espalda

Ideas de Tatuajes en la Espalda baja para Mujeres La espalda es un lienzo casi perfecto para plasmar tatuajes ya que es bastante amplia y la superficie es casi plana lo que permite realiza tatuajes de gran tamaño y cualquier estilo, y las mujeres han aprovechado perfectamente esta parte de su cuerpo para crear verdaderas obras de arte, por eso hemos dedicado esta galería a los Tatuajes en la Espal ...

Partes cuerpo

Los tatuajes en espalda baja son un diseño muy popular y llamativo para el público femenino. Son tatuajes muy sensuales que pueden hacerse de todos los tamaños, formas y colores, aunque los tribales son uno de los diseños más comunes cuando hablamos de tatuajes en esta zona del cuerpo. Muchas personas eligen esta zona porque es relativamente amplia, lo cual es ideal para tatuarse diseños grandes y ...

Sin categoria

Los tatuajes en la espalda son una opción a considerar si deseamos tatuarnos. El tatuaje cada vez está mejor visto dentro de la sociedad, aunque aún ciertas personas prefieren mantenerse al margen respecto al tema. Si eres de las personas que aman los tatuajes pero aún dudas hacerte uno tan visible, deberías considerar realizártelo en un lugar discreto como por ejemplo la espalda. La espalda es un ...

entretenimiento espalda zonas

La espalda es el lienzo más grande del cuerpo humano que un tatuador puede utilizar para plasmar el arte del tatuaje, logrando grandes obras de arte, por eso hemos creado esta pequeña con algunas de las mejores ideas de tatuajes para la espalda. Ideas de Tatuajes para la Espalda La espalda es el lugar ideal si deseas hacerte grandes tatuajes, ya que es la superficie plana mas grande de nuestro cue ...

accessories diseños de tatuajes roses tattoo ...

Tatuajes de rosas para mujer La elección de un tatuaje puede ser tarea difícil y larga, de meses, hasta de años. Y es que si no estamos al 100% seguros de que queremos hacernos lo mejor es que no lo hagamos. También considera lo que dicen que una vez que te haces un tatuaje no podrás parar de hacerte tatuajes, también se consciente de tu cuerpo, edad y personalidad. No a cualquier chica le va a pa ...

moda

Se entiende por biomecánica como aquella conexión que existe entre lo viviente y lo mecánico. Partiendo de esto, los tatuajes biomecánicos son aquellas representaciones que buscan aparentar que una parte del cuerpo ha sido reemplazada por una pieza mecánica. Muchos de los diseños de tatuajes biomecánicos tienen un realismo sorprendente, además de estar hechos en 3D que termina por pulir la aparien ...

Partes cuerpo

Los tatuajes en la columna presentan infinidad de formas y tamaños, la única característica que deberías tener en cuenta es que el diseño sea alargado para que ocupe la mayor parte de la misma. La columna vertebral es una parte realmente frágil del cuerpo humano. Está justo en el medio de la espalda, se extiende desde la parte superior del cuello hasta las nalgas. Una vez que se rompe, podría mata ...

Piernas Mujer Tatuajes para Mujeres

Tatuajes en el Muslo para Mujeres Los Tatuajes de Mujer en la Pierna se han convertido en uno de los Tatuajes más importantes de la autoexpresión en estos días, las mujeres de diversos grupos de edad y antecedentes los utilizan para reflejar su gusto, estilo y actitud. Algunas partes del cuerpo son mejores que otras para hacer mejores diseños de Tatuajes, ya que lucen mejor en ciertos lugares que ...

tatuajes

No hay duda que son cada vez más las personas que prefieren los tatuajes de diamantes frente a otros diseños entre los cuales elegir. ¿La razón? No la sabemos, pero intuimos que entre las más populares se encuentran el significado de los tatuajes de diamantes y lo bien que se ven tanto en hombres como en mujeres. Significado de los tatuajes de diamantes Existen varios significados asociados a los ...

Personajes

Los tatuajes para hombres han formado parte de la historia humana desde hace miles de años, enriqueciendo la cultura y el folclore de multitud de pueblos desde la antiguedad hasta nuestros días. Hoy en día el arte del tatuaje sigue formando parte de nuestra cultura como una forma de adornar y embellecer nuestros cuerpos, siendo cada vez más las personas que pierden el miedo a las agujas y se dejan ...