20 Ideas de separadores de libros que puedes hacer en casa
1.Animalitos de papel
Esta es una de las ideas más sencillas, y el resultado es precioso. Un separador muy sencillo, tierno y divertido, y lo único que necesitarás son hojas de papel y tijeras.
Fuente
2. Para los amantes de Harry Potter
Si eres fanático de Harry Potter, esta idea te encantará. Lo mejor es que no necesitarás más que un clip y cartulina de colores.
Fuente
3. Etiquetas de acuarela
Si a ti te gustan las cosas más personalizadas, esta idea es fabulosa. Lo mejor es que no lleva mucho tiempo y puedes hacer varios para regalarle a tus amigos.
Fuente
4. Escobitas de clips
Esta idea lo tiene todo, es sencilla, elegante y no necesitarás muchos materiales. Solo necesitas clips y lana de tus colores favoritos.
Fuente
5. Separadores clásicos
Estos diseños sacan a relucir tu lado más vintage y le dan a tus libros un toque clásico. Con seguridad tus amigos te pedirán uno de estos.
Fuente
6. Corazones de fieltro
Estos coquetos corazones reflejan tu lado más romántico y puedes hacerlos con fieltro y brillantina, e incluso con fomi te dará un efecto genial.
Fuente
7. Separadores de fieltro
Definitivamente el fieltro es un excelente aliado para hacer separadores de libros. Lo mejor es que puedes hacer los diseños que más te gusten. ¿Qué tal este para los amantes de la música?
Fuente
8. Personajes de fomi
El fomi es un material muy fácil de manejar y de bajo costo. Con él podrás darle vida a tus personajes favoritos para que te acompañen en tus horas de lectura.
Fuente
9. Separadores de historias
Estos son sensacionales, personalmente es mi idea favorita. Puedes crear esta tarde de pesca en el mar en la que quien está pescando se llevará una sorpresa, o inventarte tu propia historia.
Fuente
10. Separador de clip
Dentro de los separadores de libros este es sin duda el más económico de todos, solo necesitas un clip y moldearlo en forma de corazón como se indica en la imagen. Lo mejor es que podrás sorprender a tus amigos con este coqueto diseño.
Fuente
11. Separadores para los amantes de los gatos
Los gatos son casi tan misteriosos como los libros, y qué mejor acompañante para tus tardes de lectura que estos gatitos para los que solo necesitarás palitos de paleta, fieltro y un poco de cintas.
Fuente
12. Flores de fieltro
El fieltro es ideal para hacer separadores sorprendentes. Aunque esta idea puedes probarla con diferentes tipos de telas y de seguro le dará un toque precioso a tus libros.
Fuente
13. Separador con cintas de papel
Tres tiras de papel trenzadas es lo único que necesitas para hacer los separadores de libros más coloridos.
Fuente
14. Separador en crochet
Esta es tu oportunidad de matar dos pájaros de un solo tiro, aprender crochet (Es súper fácil) y crear un separador envidiable.
Fuente
15. Fiesta de colores con cintas
Para hacer este separador lo único que necesitas es algunas cintas y clips, y en menos de 5 minutos tendrás unos separadores súper originales.
Fuente
16. Tirantes con objetos reutilizados
Esta idea le da un toque muy curioso a nuestros libros, y puedes hacerla con lo que se te ocurra. Elásticos, cintas, cuentas, botones, o algún material que esté sobrando en casa.
Fuente
17. Esquineros de fieltro
El fieltro vuelve a hacer su aparición, esta vez de una forma más sutil.
Fuente
18. Pompones
Hacer un pompón es suprémamente fácil, y a qué no te imaginabas que podía ser un separador con mucho estilo.
Fuente
19. Un toque de arte
Si te gusta dibujar, esta idea te permite desarrollar tu hobby y crear unos separadores de lujo.
Fuente
20. Animales de cartón
Para finalizar, estas siluetas de animales serán la sensación en tu biblioteca. Para elaborarlas tienes diferentes materiales a tu disposición. Quedan perfectas en cartón, cartulina gruesa o incluso en acetato.
Fuente
Esperamos que en este artículo hayas encontrado la idea que necesitabas para darle vida a tus libros. ¡Compártelas con tus amigos para que conozcan tu secreto!
.