Belleza

La valoración media de 275 personas es: Excelente

Formas de usar pañuelos y verte elegante

Uno de los accesorios a los que no te puedes resistir este año es a los pañuelos, ya que si le quieres añadir un toque elegante a tus outfits tienes que complementarlos con uno. Es un accesorio que a la vista puede parecer muy simple, pero de verdad transforma tu look de manera impresionante y para bien. Si te gusta la idea de agregarlos a tus outfits, pero no sabes cómo hacerlo, la galería que preparé para ti hoy te va a servir de inspiración para que lo pongas en práctica como una profesional.

Me di a la tarea de buscar diferentes outfits en donde usan pañuelos como parte esencial de su look y no dude en compartirles las ideas porque se miran muy sofisticados. Es un accesorio imprescindible en tu búsqueda de un look elegante. Hay en diferentes colores y muchas de ellas tienen formas muy interesantes que las hacen aún más llamativas. Puedes usarlas en un solo color al principio, si no estás acostumbrada y, cuando tengas más práctica, combinándolas con diferentes colores y hacer diferentes combinaciones.

Mira la galería aquí abajo con las más de 30 opciones diferentes que hay para combinarlos con tus outfits del día a día.

Outfits para un estilo minimal y chic

Outfits para un estilo hippie chic

.

Fuente: este post proviene de Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Modas tendencias y estilo como combinar ropa gris ...

¿Quieres apostar a la elegancia? El gris es una excelente opción

Es un color neutro que combina con todos los demás colores, está de moda y es uno de los colores preferidos por las fashionistasCon  el  negro,  el  blanco  y  el  beige  se  produce  una  combinación discreta y que proporciona un aire distinguido.Los colores pasteles son especialmente favorables. La combinación  gris y rosado es un clásico.Con los colores brillantes resulta en un equilibrio perfe ...

moda outfits fashion ...

Si tienes más de 40 años prueba estos looks

De algo que me he dado cuenta con el paso de los años, es que no hay una edad que te limite a lucir increible en prendas de moda y destacando lo mejor de tu figura. Viendo la evolución de estilos de familiares y amigos me doy cuenta de la infinidad de alternativas que tenemos para no dejar de lado eso que nos hace sentir bien, que en este caso es vestirnos sin importar la edad que tengamos. Por ot ...

Cabello cabello estilo ...

Peinados con pañuelos asombrosos y a la moda

Aunque todavía falta para la temporada de usar pañuelos en el cabello, (o al menos yo no he visto que se lleven en invierno tanto como los gorros y sombreros, aunque todo puede suceder), no me pude resistir al mirar en Internet diferentes opciones para lucir este accesorio en la melena de formas bien estilosas. Y es que a veces una se cansa de llevarla igual todo el tiempo y además, un pañuelo pue ...