Los diseños que se proponen para este otoño, juegan de forma principal con el corte de las mangas en algunos la capa es continua dejando solo entrever el contorno de los brazos. En otra, el corte sale del cuello del vestido dejando libre a la vista desde el contorno de los hombros, se juega aquí con la parte superior del diseño para ocultar o dejar ver ciertas partes del cuerpo de manera muy intuitiva. Telas texturas y combinaciones hacen la diferencia en esta colección. Si estÁs buscando algo diferente seguro lo encontrarás.
Vestidos cortos con capa, tendencia otoño 2016 Las líneas creadas por estos diseñadores son maravillosas para dar a tu figura un toque de misterio inigualable esa magia que se rescata de las vestimentas de epocas pasada y las capas llevan consigo un significado especial, combinadas con telas trasparentes aún más. Si eres de aquellas que piensan las capas en los vestidos añaden años estás equivocada, por el contrario el vuelo rompe la figura señorial y da un simpático toque de jovialidad
Vestidos cortos con capas tendencia para Otoño 2016
En una noche fría, cuando las temperaturas comienzan a bajar estos vestidos permiten lucir escotes pronunciados sin exponernos a las bajas temperaturas y sin necesidad de llevar un abrigo o capa extra.
El uso de tules y encajes hace los diseños con capas más hermosos y atrevidos.
Capas completas con lineas ajustadas al cuerpo combinan de maravilla para cualquier ocasión.
Si deseas añadir un poco más de elegancia este diseño incorpora mangas y la capa esta más desplazada hacia la espalda lo que estiliza nucho mas la figura….
Añadir bordes con vuelo a la capa presente en el diseño crea más gracia con un toque de frescura y jovialidad…
El concepto de magas en capa es popular entre los mejores diseñadores, este diseño asimétrico con cortes rectos, resulta en una magnifica elección para esos cócteles vespertinos….
Este diseño rescata elementos de la vestimenta medieval que te hará distinguida en cualquier evento, con cortes simples y tela ligera, resultara muy atractivo de vestir….
Ya sea para un cóctel más informal en la tarde o para esa gran celebración, el diseño de vestido corto con capa cumple las expectativas por representar una elegancia ligera, que refleja jovialidad y plasticidad para adaptarse a todo.