Así me di cuenta de que es sencillo y fácil crear un ambiente muy bello para hacer ese espacio más propio, que los pequeños detalles también cuentan y crean una linda diferencia.
Acá abajo voy a publicar unas imágenes con las que me inspiré para decorar la mía y también referencias para el futuro en caso de que quiera cambiar algo. (Esos tableros de Pinterest son life savers.)
Colocar flores.
Ya sean de plástico o reales, son una hermosa manera de mantener a tu habitación linda y decorada sin sobrecargarla de cosas. Y si las flores son reales tendrás el plus del delicioso aroma que dejan, y hay infinidades de diseños de macetas que podrás combinar con el resto de la decoración. (Eso si, no olvides regarlas a diario y darles un poco de sol si es necesario).
Coloca cuadros y pósters.
Si estar en tu habitación es algo que haces a diario y pasas mucho tiempo en ella, mirar a las paredes y no verlas vacías y aburridas es muy placentero. Podés colocar cuadros de lo que más te gusta, pósters con frases motivacionales e incluso pósters o cuadros de tus artistas favoritos. También colocar cuadros con fotos personales es una muy linda opción.
Colgar fotos personales.
Para recordar hermosos momentos, es una muy buena idea imprimir unas cuantas fotos y pegarlas en tu pared. La verdad es que hay una cantidad infinita de ideas para colocarlas ya que depende de tu imaginación, la imagen de arriba es sólo una idea y si necesitas ayuda con más ideas podés entrar a Pinterest o a WeHeartIt y te van a salir muchas ideas que capaz ni te habías imaginado.
Iluminar con tiras de luces.
Bueno, acá también hay otra variante de la idea de las fotos. Pero la idea principal es la de colgar las tiras de luces o conocida también como luces de Navidad. Podés conseguir unas muy económicas y colgarlas como más te guste, de noche quedan preciosas y le dan como un toque de magia a tu habitación. (No sé, eso me parece, eso pienso cada vez que veo esas luces). Personalmente las coloqué porque la mía originalmente tenía (y tiene) una luz blanca fría y aburrida, pero así con esta luz se ve preciosa.
Espero que les haya gustado este post, si tienen más ideas para decorar una habitación con pequeños detalles con gusto las leeré!
Saludos,
Mica.