Blog Decomanitas Idea guardada 410 veces
La valoración media de 837 personas es: Muy buena

Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest

Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 7

Dar con los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest no ha sido fácil con tantas imágenes impactantes de diseño de interiores con plantas como hay en la red social… Pero finalmente la selección es brillante, créeme… Lo mejor es que son especies muy normales, no imagines plantas de interior complicadas de cultivar en casa…
Y con la inspiración de estos rincones con plantas de interior, seguro que consigues llevar a casa ese trocito de naturaleza, que es lo que al fin y al cabo perseguimos al decorar con plantas
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 1

Las escaleras de madera antiguas son una constante que encontramos entre las ideas para decorar con plantas rincones de la casa… También los terrariums y los elementos de madera muy naturales, como troncos, baldas de madera sin tratar, etc.
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 2

La decoración étnica también “pide” plantas de interior para crear rincones tan bellos como éste… La calidez de la madera de los muebles y la de las texturas de las tapicerías se refresca con el verde de las plantas en composiciones sencillas como ésta…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 3

Una estantería con tuberías de cobre y madera reciclada sirve de fondo a este rincón de lectura con plantas, donde la decoración étnica también está presente a través del pequeño asiento con tela geométrica y el ratán…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 4

Los viejos muebles de oficina son un must have de la decoración actual… Éste, en concreto, lleno de recuerdos y objetos de la vida cotidiana, queda perfecto con todas las plantas en macetas de diferentes materiales, formas y colores…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 5

Si pudieras tener una oficina así, con esta decoración boho chic, seguro que trabajarías con mucho entusiasmo, mi querid@ decomanitas…! Pero hay que reconocer que es difícil organizar un solo papel aquí… Por eso este escritorio de tipo industrial es sólo la excusa para crear un rincón coqueto lleno de plantas del que disfrutar con la vista…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 6

Este mueble de chapa cuyo uso anterior no acierto a averiguar es ideal para albergar un surtido de plantas que ver crecer en casa… Ladrillo, mimbre y estilo industrial se unen aquí para conformar un equilibrio perfecto con plantas de hoja grande como la costilla de Adán…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 8

¡Y uno de nuestros favoritos! Un viejo secreter reconvertido en improvisada mesa para plantas… ¡Adorables los marcos de doble cristal de aspecto vintage…!
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 9

Esta idea se ha puesto de moda en interiorismo, aprovechando también un mueble industrial. No es la primera vez que lo veo, y en cuanto lo encuentre, os muestro una foto de otro igual que vi en la Pousada de Belmonte, Portugal.
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 10

Damajuanas, terrariums y macetas de formas redondeadas para alojar las plantas más cool de las últimas temporadas: aspidistra, Monstera deliciosa, más conocida como costilla de Adán, espatifilos… ¡Las de toda la vida, que además son muy fáciles de cuidar!
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 11

Una interesante combinación de plantas crasas pequeñas con plantas de hoja grande: trópico y desierto dándose la mano en tu propia casa, ¿te imaginas…?
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 12

Sencillas en sus macetas de terracota de toda la vida, estas plantas aportan dinamismo al estar situadas a diferentes alturas a la decoración vintage depurada de este espacio singular…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 15

Un rincón con sabor a decoración vintage donde las plantas a diferentes alturas quedan perfectas. Y los espejos redondos multiplican la sensación de frescor…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 17

Una bonita composición de plantas verdes en múltiples macetas de estética vintage: ratán, cerámica pintada, piedra…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 18

Otra composición de plantas de interior con plantas suculentas (plantas crasas) y un par de arecas o kentias (no las distingo bien), bellas especies de la familia de las palmeras, y por tanto, de ámbito tropical…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 19

Madera, pizarra y unas sutiles pinceladas de blanco son el fondo perfecto para estas plantas de interior de porte alto.
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 20

La grácil silueta del ficus benjamina es la esencia de este rincón tan hermoso…
ELLE Decoration 0613 Styling Bilder Trend Kråkvik DOrazio

Arecas y costillas de Adán en una ecléctica combinación de diseños retro en ratán y policarbonato…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 22

Un rincón que podría ser excesivamente frío adquiere color y calor gracias a la alfombra y el asiento étnicos y las (ya creciditas) plantas de interior.
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 24

Otra escalera que añade rusticidad a este rincón de ladrillo encalado, prácticamente envuelta en cintas…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 23

Un espacio tipo loft donde la luz permite el crecimiento de las plantas de interior de forma vigorosa…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 16

Un espacio adorable, con un sofá clásico, un jarrón vintage y en segundo término, una librería moderna a media altura llena de libros y plantas…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 14

Un rincón ecléctico que une texturas y materiales de diferentes estilos, como el mármol, el terciopelo, el ratán, el metal, y toda esa amalgama de texturas acariciada por la luz que filtran las bonitas plantas de interior junto a la ventana…
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 13

¿No os encanta este rincón con el sillón mariposa y la maceta encima de una vieja lechera…?
Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest 25

Y, para terminar, un rincón precioso de estética loft con ladrillo rústico, cajas de madera a modo de estanterías y muchísimas plantas de interior que llenan de vida la decoración…
La mejor noticia es que la mayoría de las especies que has visto en los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest son facilísimas de cuidar.
La entrada Los 25 rincones con plantas de interior más bellos de Pinterest aparece primero en Decomanitas.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoracion boho chic DECORACIÓN CON ESTILO Dormitorios ...

Los 25 dormitorios de estilo boho chic más bellos de Pinterest

Con la selección de los 25 dormitorios de estilo boho chic más bellos de Pinterest hacemos un homenaje al sueño: ese estado reparador que nos pide el cuerpo cada día para “resetear” sus funciones y ponerse a punto pletórico de energía… Vía Bloglovin. A algunos les gusta pasar ese estado de relajación profundo en un ambiente zen, casi aséptico… A otros el cuerpo y la mente l ...

Estilo Nórdico Small&LowCost Inspiración ...

Deco con plantas de interior

Durante mucho tiempo, no he decorado con plantas de interior. Tengo una mano increíble para las plantas de exterior, todo lo que tengo en mi jardín, crece y crece como la mala hierba (de ésta también tengo, je, je), sin embargo, dentro de casa y en muy poco tiempo, todo lo que pongo, muere :( Preparando este post y con fotos tan inspiradoras, he decidido comprar alguna, porque la que veis debajo d ...

ideas prácticas casas estilo de vida ...

Decorar con plantas de interior

DECORAR CON PLANTAS DE INTERIOR ¡Buenos días! ¿Decorar con plantas? ¡Claro que si! Además es un recurso decorativo bastante económico! Eso si, tenemos que tener unos cuidados mínimos para que nuestras plantas crezcan correctamente. A continuación os enseño algunas plantas que se adaptan perfectamente a los espacios de interior. Crasas o suculentas. Se trata de aquellas plantas en las que las hoja ...

inspiración interior plantas ...

Decorar con plantas de interior de gran tamaño

Decorar con plantas de interior de gran tamaño + SORTEO

En el post de hoy vamos a ver varios ejemplos de como incorporar plantas de gran tamaño en diferentes espacios interiores y crear un bonito rincón. La variedad de plantas de interior que podemos encontrar es infinita, pero si lo que buscáis es algo que llame realmente la atención y que llene visualmente una habitación lo mejor es elegir variedades de hojas frondosas o plantas que crezcan verticalm ...

Uncategorized contratarinterioristas Decoración ...

Plantas de interior en decoración

Generalmente invertimos mucho tiempo a tener en perfecto estado las plantas de exterior, y más todavía si disponemos de un gran jardín que permita recrearnos y obtener flores llamativas que alegren nuestra casa. Pero, la entrada de hoy del blog de Disak Studio va dedicada a las plantas de interior en decoración  y todas las soluciones que estas nos pueden aportar. Seas o no seas aficionad@ a la ja ...

beneficios colocar plantas decoración hogar ...

Decorar con plantas el interior de nuestras casas

Pronto entraremos en la primavera en este lado del mundo y hay que empezar a poner en forma nuestras decoraciones y una buena manera es utilizando plantas naturales para cambiar la atmósfera y la visión de nuestra casa . Todos sabemos que las plantas son muy importantes en la decoración tanto de interiores como de exteriores. Hoy nos vamos a centrar en la decoración de interiores y veremos la impo ...

Flores y plantas Mamá

Tener mano verde

Hay personas que tienen "mano verde" y su sola presencia hace reverdecer todo lo que está a su alrededor, como E.T. con su dedo mágico. Es el caso de mi madre. En las distintas viviendas que hemos tenido siempre ha habido jardín y, además, alguna galería para las plantas de interior y preparar esquejes. Ahora que están tan de moda las junglas urbanas me doy cuenta que en casa siempre hem ...

10 mejores formas decoración decorar casa ...

Las 10 mejores formas de decorar nuestra casa con plantas de interior (II)

En la entrada de hoy vamos a seguir viendo las mejores ideas que existen para decorar tu casa con ayuda de las plantas de interior y elementos reciclados que podrás encontrar sin problemas en cualquier mercadillo. 6. Decora con jarrones Los jarrones por sí solos han sido siempre un excelente elemento de decoración y cuando se unen con las plantas el efecto casi siempre es muy estético. Puedes com ...

Decoración de interiores decoración decorar con plantas ...

Las plantas de interior perfectas para cada estancia de la casa

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Decorar con plantas y flores nuestra casa siempre es una buena idea, ya que armoniza el espacio, nos llenan de alegría y color y purifican el aire. La presencia de las plantas de interior en cualquier habitación proporcionan una atmósfera natural, relajante y nos conectan con la naturaleza. A continuación te mostramos cuales son las más apropiadas para cada esta ...

Decoración Casas Estilo Clasico ...

Plagando el interior de plantas. Idilico Loft Newyorkino

Sentir los espacios y disfrutarlos de una forma especial. Sentirlos vividos, y descubrir cada rincón, plagando el interior de plantas… lo veremos mas natural. No entenderemos los espacios sin esa esencia natural, sin un toque de verde, o unas flores que le añadan vida y personalidad. ¿O acaso los espacios mas admirados no se llenan de calidez y naturaleza? ¿No son estos los que nos descubren ...