Por supuesto, la clave de la decoración de este piso es la luz natural que posee y que se amplía con los tonos neutros del mobiliario y los textiles. Soluciones como la tele volada o el espejo sobre el sofá con claro afán amplificador de espacios, son pequeños aciertos de la casa.
A mi juicio, no es fácil encontrar en el mercado pisos de alquiler de este tamaño o superior tan bien resueltos en cuanto a distribución. En este caso han dado con la combinación ideal para aprovechar todos los rincones al máximo ,¿no os parece?
Si os fijáis, la estantería (modelo Expedit, de Ikea) sirve para separar ambientes entre el salón y el dormitorio. Un dormitorio tan agradable y minimalista precisamente por exigencias del guión; el tamaño del espacio mide exactamente lo que la cama por lo que tampoco podían andarse con contemplaciones.
¿Cuándo encontraremos en Madrid pisos con distribuidores así de amplios y luminosos? Los pasillos generalmente se caracterizan por ser sombríos, estrechos e inútiles en las viviendas; ¡pero me diréis que aquí no es ideal!. De diez también la zona de recibidor con el aparador y el espejo.
Curiosamente, pese a los metros, en esta casa no escatiman a la hora de darle a la cocina su lugar propio (y bastante extenso). Genial la luz natural de la estancia y las soluciones de almacenaje.
¿Qué os ha parecido esta casita? ¿Verdad que es muy bonita y aparente? ¡Así da gusto!
Nos despedimos por hoy en Bemydeco. Recordad que volvemos el miércoles, como siempre, con nuevo post. Muchas gracias a todos por empezar el año con nosotras.
The post Apartamento de 40 m2 appeared first on .